Año CXXXVIII Nº 48765
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 martes, 31 de mayo de 2005  
Mejoró la atención de los jefes de hogar en la Rural

El operativo para actualizar datos entre los beneficiarios del Plan Jefas y Jefes de Hogar Desocupados entró en su segunda semana con un clima mucho más ordenado. Tras los primeros cinco días de interminables colas ante la Oficina de Empleo, la Municipalidad resolvió mudar el operativo al Salón Naranja de la ex Rural (Pueyrredón y 27 de Febrero), donde ayer esperaban su turno unas 50 personas sentadas, mientras 30 empleados revisaban la documentación de los que iban pasando. Esta semana se atenderá, de 8 a 13, a quienes posean sus DNI terminados en 2, la semana próxima les tocará a los del 3 y así sucesivamente, con una segunda vuelta a fines de julio.

El cambio fue evidente. Las instalaciones amplias del Salón Naranja, baños químicos y hasta mate cocido servido por ex combatientes de Malvinas marcaron una diferencia abismal con la postal de la semana pasada, cuando llegó a haber hasta 500 personas en la calle y sin saber muy bien qué debían presentar.

La responsable del operativo, Ana Castro, se mostró ayer conforme con el cambio y recordó la documentación que deben llevar los jefes de hogar. "Fotocopia del DNI del titular e hijos menores, constancia de escolaridad, fotocopia del carné de vacunas y partida de nacimiento, con la aclaración de que quienes no la tengan no deben hacer el trámite en el Registro Civil, sino que con la fotocopia del DNI o certificado de nacimiento se la gestionamos desde acá", explicó Castro.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Ahora la cosa parece encaminarse.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados