Año CXXXVIII Nº 48765
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 martes, 31 de mayo de 2005  
Mañana cobran en la provincia

La Secretaría de Hacienda de Santa Fe informó que mañana dará comienzo el pago de haberes de mayo a los empleados de la administración pública santafesina.

Las tareas se inician con los agentes del Ministerio de Salud, la Secretaría de Promoción Comunitaria, Seguridad, Instituto de Industria Penitenciaria y primera parte de docentes.

El operativo sigue el jueves con el pago de los salarios de empleados de los ministerios Coordinador, Gobierno, Educación, Hacienda (que incluye a la Administración Provincial de Impuestos, la Caja de Asistencia Social y el Servicio de Catastro e Información Territorial), Producción, Asuntos Hídricos y de Obras, Servicios Públicos y Vivienda (Vialidad). Además se pagará en las secretarías de Trabajo y Seguridad Social (Cajas de Jubilaciones y de Pensiones Sociales Ley Nº 5.110 e Instituto Autárquico Provincial de Obra Social), Derechos Humanos y Medio Ambiente, así como en la Fiscalía de Estado y al segundo turno de los docentes.

El viernes venidero cobrarán los pensionados provinciales; y el lunes 6 de junio entrante percibirán sus beneficios el primer turno de jubilados y primera parte de la Caja de Pensiones Sociales Ley Nº 5.110; concluyendo las tareas el martes 7 con el segundo turno de jubilados y con los ex combatientes de las islas Malvinas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados