Año CXXXVIII Nº 48762
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/05
Autos 25/05
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 28 de mayo de 2005  
Los Bitle recrean el eterno sonido de Los 4 Fabulosos

Los Bitle tocan esta noche, a las 22, en Olimpo bar, Corrientes y Mendoza. El sonido beatle de esta banda local está a cargo de Ricky y Charly Manildo, Tiago Galíndez y Alejandro Pin, miembros actuales de la banda formada en 1997.

Los Bitle interpretan versiones de la mítica banda de Liverpool que respetan la composición original, sin que necesariamente su trabajo se transforme en una imitación. El grupo recorre la historia de Los 4 Fabulosos a través de las canciones que hicieron famosa a la banda británica.

A fines de la década pasada Los Bitle comenzó a dar una serie de shows y presentaciones en programas de televisión, además de iniciar una serie de recitales en ciudades vecinas a Rosario. En agosto del 2000 la banda fue invitada a participar en la Segunda Semana Beatle de Latinoamérica que se llevó a cabo en el Cavern Club, de Buenos Aires. A partir de ese momento su carrera fue en ascenso, al punto que llegaron a ofrecer unos 135 shows anuales. Entre sus presentaciones más recordadas se cuenta los recitales a beneficio que ofrecieron en el teatro La Comedia y en la Sala Lavardén.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados