Año CXXXVIII Nº 48755
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/05
Autos 18/05
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 22 de mayo de 2005  
Casilda: inauguran salas en la clínica de la UOM

La delegación casildense de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) inauguró tres modernas salas de internación y nuevos consultorios para dotar de mayores comodidades a su clínica de salud Julián Moreno, la cual además de brindar atención médica a los trabajadores del gremio está abierta a todos los sectores de la comunidad y localidades de la región.

"Con la habilitación de esta obra queremos rendir homenaje a los precursores de la clínica y a las familias metalúrgicas que apoyan y siguen estando para que la institución siga adelante", dijo el titular de la UOM local, Marcial Gallo. "En un país como el nuestro donde la salud también fue afectada por la crisis, nosotros pudimos sobrellevar la situación con gran esfuerzo y gracias a haber cobrado algunas deudas cuyos ingresos invertimos en estas mejoras edilicias", agregó el gremialista.

Gallo además adelantó que el gremio prevé "hacer en poco tiempo nuevas inversiones en materia de tecnología para afianzar definitivamente al establecimiento sanitario, porque la mejor manera de crecer es innovando y apostando al futuro".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados