Año CXXXVIII Nº 48755
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/05
Autos 18/05
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 22 de mayo de 2005  
Racing dejó el liderazgo en Tres Arroyos

Racing no pudo quebrar anoche al colista y casi descendido a la B Nacional, Huracán de Tres Arroyos, con el que igualó 0-0, en uno de los anticipos de la 14ª fecha, y le dejó el liderazgo absoluto a Vélez.

La escuadra albiceleste estuvo más cerca de alcanzar la victoria, pero fracasó en los metros finales, al no disponer de la suficiente cantidad de situaciones propicias para vulnerar a una defensa rival que no lució segura, pero se las compuso para irse con el arco en cero, por primera vez en lo que va del campeonato.

La situación de Huracán de Tres Arroyos ya está prácticamente sentenciada. Porque al margen de que todavía le quedan 15 puntos por jugar, los cartuchos del Globo se van quemando lentamente. Además es poco improbable que Instituto y Almagro no sumen en los seis encuentros que les restan.

Al Globo le faltó claridad para hilvanar situaciones claras y no supo penetrar, a pesar de algunas distracciones cometidas en el fondo racinguista, sobre todo por el lado de Vitali.

A los 12' llegó la maniobra que marcó el desarrollo posterior del partido: la seria lesión que sufrió Cristian Pino (ver aparte), después de una brusca entrada de Natalicchio, quien pudo y debió haber sido expulsado por el juez Gustavo Bassi, de discretísima labor.

A partir de esa jugada, hubo tensión entre ambos equipos. Si bien no se exageró en las brusquedades, lo cierto es que existió recelo y demasiado cuidado para no entrar en posibles resquemores.

Dentro de ese panorama, Racing empezó a prevalecer a partir de lo que recuperó y distribuyó Falcón, bien asistido, de a ratos, por Diego Barrado. Pero tanto Simeone como Mirosevic, reemplazante de Pino, parecieron estar en otra sintonía.

Por eso, al visitante se le dificultó llegar con claridad a Dulcich. Pese a ello, en la segunda parte (en la primera, lo más claro había sido un tiro al travesaño de Barrado) dispuso de cuatro oportunidades palpables para quebrar el cero.

Pero ni Lisandro López, ni el uruguayo Guerrero estuvieron eficaces en la definición, pese a que se movieron con criterio.

Entonces, el empate se fue decantando como lógico. Y el reparto de puntos terminó complicando a Racing, que tal vez pueda lamentar en un futuro este equilibrado 0-0 en su visita a Tres Arroyos. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Pino sufrió, como mínimo, un severo traumatismo en su rodilla derecha



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados