Año CXXXVIII Nº 48755
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/05
Autos 18/05
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 22 de mayo de 2005  
Gaudio y Coria quieren dar por cerrada la pelea

Ni bien concluida la final de la Copa del Mundo por equipos -que ayer perdió Argentina- y en la antesala al inicio de Roland Garros -comienza mañana-, el torneo más importante del año para los argentinos, por la superficie y por los últimos resultados, los integrantes del conjunto nacional intentaron dar por cerrada la pelea desencadenada el último jueves, cuando Gastón Gaudio arremetió contra Guillermo Coria porque no quiso jugar el single ante Chile, pensando en el abierto francés.

El Gato Gaudio, que hizo pública las diferencias al criticar al Mago Coria por la decisiones unipersonales que tomaba, le bajó ayer los decibeles a la disputa al afirmar que "eso ya fue, ya pasó".

En una conferencia de prensa celebrada después de que perdiera el decisivo encuentro contra el local Tomas Haas, Gaudio dijo que "todo está superado, no quiero hablar más del tema".

Al mismo tiempo, informó que ayer, en el último día del torneo que se inició hace una semana, los cuatro jugadores del equipo -Gaudio, Coria, Guillermo Cañas y Juan Ignacio Chela- se habían reunido todos juntos por primera vez. "Eso fue positivo", dijo escuetamente Gaudio.

Cañas confirmó la reunión. "Sí, nos reunimos los cuatro para decidir quién iba a jugar el partido de dobles y lo decidimos entre todos. Fue la primera reunión, porque en las anteriores Gaudio estaba entrenando y no pudo participar", dijo.

Ayer, tras ganar Coria su partido ante Florian Mayer y perder Gaudio con Haas, la final se definía en el dobles. "Nos juntamos y decidimos que jugásemos Coria y yo, porque entre todos coincidimos que era el dobles que más posibilidades tenía", señaló Cañas.

Coria, por su parte, fue más reservado, y sobre el tema dijo: "Todo esto me sorprendió, pero no me afectó. Yo vine acá porque quería ganar y después pensar en Roland Garros. Lo que pasó no me va a cambiar nada, voy a seguir igual".

"En las últimas semanas me cansé de coleccionar platos", dijo en referencia a los premios consuelos que le dieron tras perder las finales de Montecarlo y Roma (ambas ante el español Rafael Nadal), y ayer la final de la Copa del Mundo. (DPA)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Squillari quedó en la puerta de Roland Garros

Argentina perdió la final



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados