Año CXXXVIII Nº 48755
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/05
Autos 18/05
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 22 de mayo de 2005  
Estudiantes visita a Olimpo para seguir prendido
El Pincha viaja a Bahía Blanca con la premisa de quedarse con los tres puntos para mantenerse en la pelea

Estudiantes de La Plata visitará hoy al entonado Olimpo de Bahía Blanca en el partido que secunda en importancia al superclásico entre Boca y River, en el marco de la decimocuarta fecha del torneo Clausura.

También habrá dos choques vitales en la lucha por no descender, que serán los que sostendrán Gimnasia y Esgrima La Plata-Instituto de Córdoba y Almagro-Quilmes, mientras que Independiente será local frente a Argentinos Juniors, especialista en ganarle a los equipos grandes.

Tras caer 1-0 como local ante San Lorenzo y resignar la punta, Estudiantes intentará levantar cabeza en Bahía Blanca, donde lo espera un Olimpo necesitado de puntos para seguir escapando de la promoción, pero todavía extasiado por la gran victoria por 2-0 frente a River en el Monumental.

El DT Estudiantes, Reinaldo Merlo, develará a último momento la duda sobre si juega José Sosa o lo hace José Chatruc, mientras que su colega de Olimpo, Gregorio Pérez, ya confirmó los ingresos de Laspada por Cogliandro y Alejandro Mello Silvera por el suspendido Estévez.

En La Plata se enfrentarán los dos equipos que hasta el momento tendrían que jugar la promoción: Gimnasia e Instituto. Ambos llegan tonificados por importantes triunfos: los platenses por el 2-1 conseguido ante Argentinos e Instituto por el 3-1 frente a Boca.

Almagro, que está en zona de descenso directo, procurará bajarse del tobogán en que se encuentra al recibir a Quilmes, que busca mejorar una campaña de irregular para abajo.

Alejado desde hace rato de la lucha por el campeonato, Independiente se las verá con un Argentinos que no puede darse el lujo de descuidar su flaco promedio ya que está cerca de la zona de promoción.(DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados