Año CXXXVIII Nº 48755
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/05
Autos 18/05
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 22 de mayo de 2005  
Cultura para todos los gustos

La Secretaría de Cultura municipal auspicia varias actividades para hoy que incluyen rock en el anfiteatro, chamamé en el parque Alem, folclore en la Biblioteca Argentina y teatro en La Comedia, todas con entrada libre y gratuita.

Desde las 16 y continuando con el ciclo Rosario es el Rocanrol 2 se presentarán en el anfiteatro Humberto de Nito del parque Urquiza las bandas Rompecoches, Ardetroya y La Maga. A la misma hora pero en el Centro Cultural Parque Alem, de Nansen y el paseo ribereño, actuarán el ballet de Centro Residentes Paraguayos Ñaisandy, el grupo chamamecero Mbae Pa Che y la cantante María Elena Sosa.

Más tarde, a las 19, en la Biblioteca Argentina, en pasaje Alvarez 1550 (Paraguay al 600), se realizará el concierto Folclore en Piano del que participarán el pianista Sebastián Benassi, de la localidad de San Jorge, y el Facundo Salazar Trío, integrado por Facundo Salazar (piano), Misael Pereyra (clarinete) y Sebastián Posella (percusión).

Finalmente, a las 20, en el Teatro Municipal La Comedia, de Mitre y cortada Ricardone, continuará el Ciclo de Teatro Rosarino. En esta oportunidad se pondrá en escena "La patria carnicera", una obra del grupo el 45 Teatro con las actuaciones de Manuel Baella y Victoria Garay bajo la dirección de Miguel Franchi.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados