Año CXXXVIII Nº 48755
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/05
Autos 18/05
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 22 de mayo de 2005  
Invitan a caravana por la autopista Rosario-Córdoba

El grupo Trascender ya le puso fecha a la caravana por la autopista a Córdoba. El próximo 10 de junio una hilera de automóviles partirá desde el Monumento a la Bandera para emprender viaje hasta Bell Ville, ciudad que servirá como punto de encuentro con la otra fila de vehículos con empresarios provenientes de la capital mediterránea. El sector exige la pronta finalización de los 300 kilómetros que restan completar de la obra vial.

"Caravana por la autopista, hacemos camino al andar" es la nueva movida de Trascender, un núcleo de empresarios locales interesados en promover los proyectos pendientes para la región.

La cita es el 10 del mes próximo, a las 8, desde Alem y Rioja donde habrá una conferencia de prensa junto a funcionarios y fuerzas vivas de la ciudad. Una hora después la marcha tomará por avenida Belgrano, hasta Pellegrini y Circunvalación. Desde allí se tomará por la autopista y luego por la ruta nacional Nº 9 hasta Bell Ville, donde se encontrarán con la otra caravana que partirá desde Córdoba capital.

Entre los argumentos, Trascender subrayó que la autopista ayudará a disminuir los accidentes fatales de tránsito que registra actualmente una muerte cada cinco días.

"Además fomentará la educación y la salud, porque facilitará el flujo de personas que requieran de servicios vitales, unirá las dos ciudades más importantes del interior del país, su producción agrícola-ganadera, el turismo y aumentará el flujo económico de ambas regiones", acotó el grupo en un comunicado.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados