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domingo,
22 de
mayo de
2005 |
Quejas por el servicio de Telecom
Hace dos meses que vengo reclamando a Telecom el arreglo del teléfono 0341-4553959. Cuando intentamos llamar o cuando nos llaman, la comunicación se corta entre los dos a cuatro minutos. Para establecer un diálogo hay que comunicarse varias veces y con una pérdida increíble de tiempo y dinero, si es que se puede establecer la comunicación, porque por momentos el teléfono queda muerto. Los intentos de hablar con seres humanos de Telecom terminan resultando fallidos, incluso por teléfono. Siempre termina la comunicación con el mentiroso mensaje grabado de que "su problema está siendo solucionado". Nos dijeron las primeras semanas que el desperfecto era por la bajada de la línea. Por eso, había que estar en la casa -con grandes problemas laborales, pero jamás fueron- y luego de dos o tres semanas de aguardar y reclamar el problema -dicen- es una plaqueta que es vieja, ¿en el poste? ¿en la central? Y que no consiguen repuesto. Personalmente en las oficinas nadie se hace cargo de atender nuestros reclamos, como dejamos registrado en reiteradas páginas del libro de quejas. Se niegan a darnos una respuesta y sólo nos indican el teléfono 114 para reclamar. Obviamente, nuestra factura vendrá con costos mucho más altos porque para hablar veinte minutos hay que llamar diez veces o más. Lo mismo les pasa a nuestras amistades. Y usar internet es imposible, pese a que lo necesitamos imperiosamente. Tenemos que ir varias cuadras a un cíber. A esto hay que sumarle que hace cuatro meses también pedimos una conexión de banda ancha pero nos dijeron que no había cupo -o porque la línea no daba, nunca se sabe-, por lo que también mienten en la publicidad. Es terrible no tener una cara responsable con quien hacer el reclamo, así sea para que nos digan que esperemos cinco meses o siempre.
LE.5.077.619
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