Año CXXXVIII Nº 48751
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Autos 11/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 18 de mayo de 2005  
Obeid tuvo "un encuentro muy importante" con Reutemann

El gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid, se reunió hoy en el Congreso nacional con el senador Carlos Reutemann, tras lo cual aseguró que fue "un encuentro muy importante".

Según informó el gobierno provincial, Obeid fue al Senado para expresar su apoyo a Reutemann y a la senadora Roxana Latorre en el proyecto de ley que presentaron para la creación del Parque Regional Alto Delta, entre las ciudades de San Lorenzo, Arroyo Seco y Victoria.

Al salir del Senado, Obeid admitió a los periodistas que "siempre que se juntan dos políticos las reuniones son de tono político" y, si bien no detalló los temas que se trataron, expresó su confianza en que Reutemann acompañe a los candidatos del PJ durante la campaña para las legislativas de octubre.

"Fue un encuentro muy importante, muy amable, hemos hablado de distintos temas que yo les voy a pedir por favor que me permitan mantenerlos en reserva porque como hemos sido dos los que hemos estado conversando, no creo que sea lo correcto que yo esté dando detalles", añadió Obeid.

De todos modos, señaló que hablaron "de temas que tienen que ver con la Nación, con la provincia, la gestión de gobierno, y tenemos ideas coincidentes en todos esos temas".

Consultado sobre la performance del oficialismo con miras a los comicios legislativos, Obeid dijo: "No me caben dudas de que el justicialismo va a ganar en toda la provincia".

Y, cuando le preguntaron si su antecesor lo acompañará en la campaña, Obeid recordó que "el Lole ya lo ha expresado públicamente en reiteradas oportunidades, incluso se lo ha dicho al presidente (Néstor Kirchner), que es mucho más importante que me lo diga a mí, que va a participar en el lugar donde el justicialismo lo necesite". (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados