Año CXXXVIII Nº 48751
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Autos 11/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 18 de mayo de 2005  
Activistas de Quebracho escracharon a María Julia

Buenos Aires- Alrededor de un centenar de activistas del grupo Quebracho realizó este mediodía un escrache relámpago frente al domicilio particular de María Julia Alsogaray, liberada la semana pasada por la Justicia, donde arrojaron huevos, hicieron pintadas y entonaron consignas contra la ex funcionaria menemista, pero sin que se produjeran incidentes.

Un doble vallado policial, donde se apostó una treintena de efectivos de la Guardia de Infantería con cascos y escudos, custodió el petit-hotel ubicado en Junín 1435, del barrio de La Recoleta.

Los manifestantes llegaron al lugar poco antes de las 12 y se retiraron un cuarto de hora después, luego de gritar consignas contra María Julia y de entonar el Himno Nacional.

Los activistas portaban una gran bandera celeste y blanca con el nombre de la agrupación de ultraizquierda, mientras gritaban "Patria sí, Colonia no" y se retiraban ordenadamente del lugar. Poco antes se escucharon consignas como "A María Julia, la cárcel ya, a los compañeros, la libertad".

Sobre la vereda del petit-hotel quedaron las huellas de los huevazos y pintadas pregonando "Patria o Muerte" y con insultos hacia María Julia Alsogaray. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados