Año CXXXVIII Nº 48751
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Autos 11/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 18 de mayo de 2005  
Jueza federal desmintió que investigue a De Vido

Comodoro Rivadavia- La jueza federal de Comodoro Rivadavia, Eva Liliana Parcio, desmintió hoy que esté investigando al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y aseguró que en su juzgado "no se presentó ninguna denuncia" en contra del funcionario nacional, tal como aseguran algunos dirigentes del Partido Acción por una República de Iguales (ARI).

La magistrada salió así al cruce de recientes afirmaciones de la titular del ARI, Elisa Carrió, quien en un programa de televisión nacional reveló que en el juzgado Federal de Comodoro Rivadavia, "se encuentra radicada una denuncia en contra del entonces funcionario provincial santacruceño, Julio De Vido".

Carrió aludió además a que en el juzgado Federal de esta ciudad, en los últimos días se había presentado una denuncia en contra de De Vido, por parte de "una empresaria que integró la desaparecida empresa Kank y Costilla de Comodoro Rivadavia".

Frente a los dichos de Carrió, la jueza Federal aseguró a Télam que en su juzgado "no se presentó ninguna denuncia en contra del Ministro de Planificación Federal" y que "no investiga ningún presunto ilícito cometido por De Vido", cuando éste era ministro de Economía y luego ministro de Gobierno de Santa Cruz.

Tras remarcar que De Vido "nunca fue objeto de investigación en su juzgado", Parcio aclaró luego que en una causa que investigó por evasión tributaria de la firma Kank y Costilla, el actual ministro "sí aparece mencionado por la denunciante (Estela Kank), pero no lo imputa de manera concreta de ningún delito". (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados