Año CXXXVIII Nº 48751
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Autos 11/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 18 de mayo de 2005  
Un muerto y dos heridos al ser aplastados por transformador

Paraná- Un hombre murió y otras dos personas sufrieron graves heridas al ser aplastados hoy por un transformador de electricidad luego que el vehículo en el que circulaban chocara con una columna en la capital entrerriana, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió esta mañana en la esquina de avenida Zanni y Cortada 661, cuando un Fiat Siena realizó un trompo, y luego embistió a gran velocidad una columna de alta tensión.

Tras la colisión, un transformador eléctrico que estaba colocado al tope de la columna, cayó sobre la parte trasera del vehículo, y aplastó a sus ocupantes, explicaron las fuentes.

La víctima fatal fue indentificada como Guillermo Jaime, de 40 años, quien murió instantáneamente, mientras que Jorge Venegas, de 27, y Nidia Alba, de 26, tuvieron que ser internados en estado reservado en terapia intensiva del hospital San Martín.

Fuentes policiales dijeron que resta ubicar a un cuarto ocupante del vehículo que, según testigos presenciales, salió del automóvil en estado de shock y se alejó del lugar con rumbo desconocido. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados