Año CXXXVIII Nº 48751
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Autos 11/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 18 de mayo de 2005  
Asaltaron y golpearon a sacerdote en Córdoba

Córdoba- El titular de la Comisión de Pastoral Social del Arzobispado de Córdoba, Horacio Saravia, fue asaltado y golpeado en una zona céntrica de la capital provincial, tras lo cual integrantes de la iglesia local aseguraron que el ataque tuvo que ver con su actividad como sacerdote.

El hecho ocurrió anoche cuando llegaba a una playa de estacionamiento situada en Vélez Sársfield al 600 de la capital provincial.

El sacerdote sufrió el robo de su automóvil Renault Clío, en tanto que los delincuentes también se llevaron otro automóvil del garage, que luego fueron recuperados por la policía.

Saravia ya había sido agredido y sufrió el robo de su automóvil hace un año.

Hace poco más de dos meses Saravia dejó de tener la vigilancia permanente de un policía, que había dispuesto el gobierno el año pasado, luego de una serie de intimidaciones que nunca se esclarecieron.

El propio Saravia y sus colaboradores señalaron anoche que las características del episodio siembran sospechas ya que, como ocurrió hace un año, "el robo del auto fue una simulación", declaró un allegado. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados