Año CXXXVIII Nº 48751
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Autos 11/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 18 de mayo de 2005  
Victoria: una joven muerta y otra herida al ser atropelladas

Victoria- Una adolescente murió y otra resultó con graves heridas al ser atropelladas por una camioneta cuando caminaban por la banquina de una ruta, en las fueras de Victoria, a 120 kilómetros al sur de la capital entrerriana, informó hoy la policía.

El accidente se produjo anoche en la denominada curva Capurro, en la ruta de circunvalación, que conduce hasta el puente interprovincial tendido entre Victoria y Rosario.

Según los voceros, una camioneta Ford F-100, conducida por Ponciano Alfredo Paulassa, de 65 años, se salió de la cinta asfáltica y embistió a dos chicas que caminaban por la banquina, junto con otras dos amigas.

A raíz del impacto, murió Sandra Sánchez, de 17 años, mientras que Analía Almada, de 16, debió ser internada en estado reservado en el hospital Fermín Salaberry, detallaron los voceros.

Las fuentes anticiparon que las otras dos menores que caminaban junto a las víctimas resultaron ilesas.

El conductor de la camioneta fue trasladado por orden de la Justicia hasta la Jefatura Departamental de Victoria, donde se le iniciaron estudios para determinar si estaba en condiciones de conducir al momento del accidente. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados