Año CXXXVIII Nº 48751
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Autos 11/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 18 de mayo de 2005  
El Loco Bielsa será asesor deportivo del Atlas de México

El anterior director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Marcelo Bielsa, será asesor deportivo del club Atlas, de la primera división mexicana.

"Tuve una charla con el señor Marcelo Bielsa. El no viene a la institución para dirigir al primer equipo, pero me ofreció la posibilidad de participar con nosotros durante su año sabático", anunció hoy el titular de Atlas, Ernesto Fregoso.

Fregoso aclaró que Bielsa no formará parte del cuerpo técnico o directivo de la entidad mexicana que preside, sino que simplemente acudirá esporádicamente a dar puntos de vista sobre el trabajo que se lleva a cabo en las divisiones juveniles.

Bielsa "está dispuesto a trabajar con nosotros un año y a darnos la asesoría necesaria en fuerzas básicas (divisiones juveniles) durante el próximo año", explicó Fregoso.

El máximo directivo de Atlas refirió que aún desconoce cuándo podrá dar Bielsa su primer asesoramiento al club: "Quizá el mes entrante esté por aquí, pero no lo sabemos aún con precisión, claro que nos dijo que esto sería en tanto no tenga algún compromiso formal o alguna oferta en septiembre o en octubre de algún club europeo".

"Pero, mientras tanto, él nos dijo que se trasladaba a Guadalajara con mucho gusto para darnos una asesoría", concluyó Fregoso sobre quien estuvo vinculado a Atlas antes de asumir como entrenador de la selección argentina, donde trabajó entre los años 1998 y 2004. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados