Año CXXXVIII Nº 48751
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Autos 11/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 18 de mayo de 2005  
Independiente: el Mono se quiere quedar
El arquero minimizó que su contrato termine el próximo mes

El arquero de Independiente Carlos Navarro Montoya caracterizó ayer de "lógicos" los rumores sobre su alejamiento de la institución el mes próximo, "porque cada vez que termina el contrato de alguien se empieza a hablar de que dejará su puesto de trabajo".

"Es normal que al finalizar cada temporada existan rumores de jugadores que se van y mi caso no va a ser la excepción. Pero mi voluntad es la de seguir en el club y de hecho nadie habló conmigo al respecto", enfatizó.

Al Mono se le vence el contrato el 30 de junio próximo y encabeza una lista de jugadores que podrían partir, sobre todo si el nuevo entrenador será Jorge Burruchaga, quien llegaría a Avellaneda con el actual guardavallas de Arsenal, Alejandro Limia.

Los otros futbolistas que también terminan sus contratos con Independiente el último día de junio son Javier Muñoz Mustafá, José Flores, Jorge Martínez, Christian Zurita, Renato Riggio y Federico Insúa.

Insúa tiene una cláusula de renovación automática por dos temporadas más y, en principio, es el único que tiene la continuidad asegurada.

En cuanto a la actualidad, el uruguayo Sergio Orteman volverá al primer equipo el domingo ante Argentinos Juniors, en Avellaneda, luego de siete meses de inactividad por la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

El oriental reemplazará al suspendido Lucas Pusineri, mientras que por el otro sancionado, Sebastián Carrizo, lo hará Lucas Biglia.

En cuanto a Juan Eluchans, será operado hoy de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, que sufrió el pasado sábado en cancha de Banfield y por la que estará inactivo durante los próximos tres meses. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Mono cree en su continuidad.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados