Año CXXXVIII Nº 48751
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Autos 11/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 18 de mayo de 2005  
Martino: "Tenemos que seguir por este camino"
El DT confió que el objetivo es clasificar a alguna copa

La llegada de Gerardo Martino a la dirección técnica de Colón se notó. Desde que el ex jugador de Newell's se puso el buzo de DT de la entidad santafesina, los resultados aparecieron y se reflejaron en la tabla de posiciones del actual torneo Clausura. Ahora el equipo está a siete unidades del puntero tras un arranque para el olvido.

El fin de semana pasado, por la 13ª fecha del Clausura, los sabaleros dieron muestras de que son un equipo complicado y lograron un importante empate en su cancha frente a Vélez, uno de los actuales líderes del certamen.

En cuanto al enfrentamiento con el conjunto de Liniers, Martino evaluó: "La actuación del equipo me pareció muy meritoria, por eso nos da bronca no haber podido ganarlo. Hicimos cosas que hubiesen justificado que nos llevemos los tres puntos".

"Obtuvimos del plantel la repuesta que esperábamos. Era uno de los enfrentamientos más importante que nos quedaban hasta el final del torneo, y lo jugamos como debíamos", agregó.

"El torneo quedó medio lejos pero puede pasar cualquier cosa por lo irregular que es. Comenzamos muy atrás y en el fútbol de hoy no podés pretender ganar todos los partidos, que es lo que necesitamos para alcanzar la punta", confió al analizar el presente de su equipo.

En cuanto al futuro del conjunto sabalero, el DT rosarino aseveró: "Ahora tenemos que por ingresar a las copas hasta la última fecha. Para eso debemos seguir en el mismo camino por el que venimos".

Para el partido ante Central, volverá Esteban Fuertes, que cumplió con una fecha de suspensión por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. Para el conjunto sabalero el aporte del Bichi es fundamental, ya que en las fechas anteriores a la sanción estuvo derecho para la red.

El experimentado atacante ocuparía el lugar de Gandín, que marcó un gol en el empate ante Vélez.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Tata está conforme con su equipo.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados