Año CXXXVIII Nº 48751
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Autos 11/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 18 de mayo de 2005  
Vélez: volvería Zárate

El delantero y goleador de Vélez Sarsfield Rolando Zárate se recuperó de una contractura en la pierna derecha y sería titular el sábado cuando uno de los líderes del Clausura reciba a Banfield.

El goleador, quien se lesionó con Racing Club (el otro líder), realizó ayer un exigente entrenamiento físico y lo finalizó sin complicaciones, lo que le permitiría volver a jugar, tras permanecer fuera del equipo en los últimos tres encuentros, ante Central, Huracán de Tres Arroyos y Colón.

El entrenador Miguel Angel Russo, en tanto, mantiene una sola duda: la posición de Fabián Cubero. Una posibilidad es que Poroto juegue de marcador de punta derecho, como lo hizo ante Colón.

La otra es que ese lugar lo ocupe Santiago Ladino y Cubero lo haga como volante en el lugar del suspendido Leandro Somoza, desplazando al banco de suplentes a Maximiliano Bustos.

Vélez formaría entonces con Sessa; Ladino o Cubero, Pellegrino, Fuentes y Broggi; J. Gutiérrez, Bustos ó Cubero y Bravo; Gracián; Castromán y Zárate. En tanto, Patricio Pérez y Juan Manuel Martínez jugarán hoy para el Sub 20 ante Chile.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados