Año CXXXVIII Nº 48751
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Autos 11/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 18 de mayo de 2005  
Racing: Rivarola disfruta por los hinchas
"Es lindo estar arriba por ellos", dijo el DT

El entrenador de Racing Club, Guillermo Rivarola, admitió que "es muy lindo" ver a su equipo como puntero del torneo Clausura junto a Vélez Sarsfield "por la expectativa que se genera en la hinchada".

"Es lindo estar punteros, más que nada por la expectativa de la gente, pero lo importante es que nosotros tenemos bien en claro qué queremos", destacó Rivarola.

"Creo que el equipo más regular y que cierre mejor el torneo, seguramente será el que se quede con el título", opinó el entrenador.

Rivarola destacó que le da "tranquilidad ver trabajar al equipo, que está compenetrado en esta historia. Y si todo continúa igual será porque mantuvimos esa calma. Después, por lo demás, los partidos hay que jugarlos", reflejó.

"Pero siempre prefiero estar ahí, entre los de arriba. Por eso ahora que llegamos a la punta, la vamos a tratar de cuidar", enfatizó.

En cuanto a la vida interna del plantel, el volante Sebastián Romero tiene una contractura en el isquiotibial de su pierna izquierda y está en duda para enfrentar el sábado a Huracán en Tres Arroyos y su lugar lo ocuparía Cristian Pino. Racing iría con Lucchetti; Vitali, Cabral, Crosa y Pinola; Barrado, Falcón, Simeone y Romero o Pino; López y Guerrero.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados