Año CXXXVIII Nº 48751
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Autos 11/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 18 de mayo de 2005  
"Star Wars" se prepara para su estreno de la medianoche

"Episodio III", el último capítulo de "Star Wars-La guerra de las galaxias", se estrena pasada la medianoche, a las 0.15, en el complejo de cines Monumental, la única sala rosarina que realizará la traidicional función de avant premiere con que se presentan los episodios de la saga. En tanto, a partir del mediodía de mañana, el filme arrancará en los complejos Village y Del Siglo.

El Monumental habilitará dos salas para la función de medianoche, con copias subtituladas, y se espera una nutrida concurrencia de admiradores de la saga, que hasta el momento ha recaudado, en total, 3.500 millones de dólares en la taquilla. La más rentable de la serie fue la primera película, el hoy llamado "Episodio IV", que con un costo de 11 millones de dólares obtuvo ingresos por 800 millones de dólares.

"Episodio III. La venganza de los Sith" se sitúa a tres años de "El ataque de los clones". El senador Palpatine revela que es, en realidad, un viejo señor Sith (Darth Sidious) y que su intención es matar a todos los Jedis y destruir la República. Anakin, el joven que parecía el elegido para equilibrar la tendencia siniestra de la Fuerza, se pasó al lado oscuro con el nombre de Darth Vader, a la par que Amidala da a luz a los hijos que tuvo con Anakin, quienes son escondidos por Obi Wan Kenobi.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados