|
domingo,
15 de
mayo de
2005 |
Arsenal se durmió y Lanús rescató un empate
El equipo de Sarandí hizo méritos como para golear
Arsenal había hecho méritos de sobra para golear a Lanús, pero perdonó varias veces y los granates, en inferioridad numérica, llegaron a un increíble empate en dos tantos cuando nadie en el estadio lo esperaba.
José Luis Calderón y Mauricio Romero, en contra de su valla, adelantaron a Arsenal en el primer tiempo, pero en la segunda parte el mismo Romero descontó y finalmente igualó Rodrigo Díaz.
Arsenal fue ampliamente superior en el primer parcial, con justicia tomó ventaja de dos goles y bien pudo haber aumentado de no ser por la falta de puntería en la puntada final.
A los 18 minutos un centro desde la izquierda de Germán Denis no fue alcanzado en palomita por Calderón, pero Cristian Llama volvió a levantarla hacia el área y esta vez sí el goleador del equipo de Burruchaga la conectó a gol.
A los 38', otro centro de Llama llegó a poder de Santiago Hirsig. Cuando éste la cruzó hacia el centro, Romero se le llevó por delante y venció su propia valla.
Nunca se resignó
El mérito de Lanús fue no bajar los brazos ante un rival superior. A los 7' del segundo, la visita se puso en carrera cuando Romero llegó al gol al meterle un frentazo a un tiro libre de Rodrigo Díaz.
Después de que el mismo Romero fuera expulsado (la sanción del árbitro Gabriel Brazenas derivó en un incidente con el entrenador visitante Néstor Gorosito que también resultó expulsado) Lanús redobló sus esfuerzos y llegó a un empate inesperado con una jugada preparada. Rodrigo Díaz tomó un tiro libre con pase corto a Diego Manicero, que se la devolvió pero en profundidad porque el ejecutor picó al vacío y llegó a posición de gol que no desaprovechó.
Los de Burruchaga desperdiciaron una buena chance no sólo de acercarse a los que pelean por ingresar a la Sudamericana, sino también los que buscan el título.
enviar nota por e-mail
|
|
|