Año CXXXVIII Nº 48748
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 15 de mayo de 2005  
El resto de la fecha
Vélez visita al difícil Colón

Vélez tendrá la posibilidad de quedar como único puntero cuando visite al entonado Colón en el partido saliente de los cinco que se jugarán hoy por la decimotercera fecha del torneo Clausura. Mientras que Racing, otro de los candidatos al título, también tendrá un compromiso a priori exigente al recibir a Quilmes.

Otro encuentro trascendente, con implicancia en la puja por mantener la categoría, será protagonizado por Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Apuntalado por una racha invicta de diez partidos, con siete triunfos y tres empates, Vélez dispondrá de una chance inmejorable para atrapar el liderazgo en forma exclusiva cuando hoy visite a Colón.

Los dos equipos presentarán una sola variante en relación con el último fin de semana: Lucas Castromán, quien cumplió su fecha de suspensión, ingresará por Federico Arias en Vélez, en tanto que Darío Gandín ocupará el lugar de Esteban Fuertes, quien acumuló cinco amarillas, en el conjunto santafesino.

La gran victoria por 2-0 que consiguió el último domingo ante Central en el Gigante de Arroyito revivió las esperanzas de Racing. El rival de la Academia será Quilmes, un equipo más que respetable que sintió el hecho de haber jugado la Copa Libertadores.

El regreso de Juan Carlos Falcón por Juan Manuel Torres será el único cambio que presentará Racing. En Quilmes ingresará Gabriel Peñalba por Pablo Bastianini.

Argentinos, que tomó un poco de aire tras su resonante victoria 2-1 ante Boca Juniors en la Bombonera, enfrentará a Gimnasia, que busca salir de la zona de promoción, en un choque entre necesitados. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados