Año CXXXVIII Nº 48748
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 15 de mayo de 2005  
Una familia fue asesinada en un juego de roles

Un joven de 21 años y sus padres fueron asesinados en un pueblo del sureste de Brasil luego que el personaje del hombre en un juego de roles sufriese la misma suerte, informó ayer la prensa de ese país.

Dos hombres, Mayderson de Vargas Mendes, de 21 años, y Ronald Ribeiro Rodrigues, de 22, fueron arrestados el viernes tras confesar ser autores de los asesinatos, ocurridos en el pueblo de Guarapari, en el estado de Espirito Santo.

Thiago Andrade Guedes murió tras acordar que por perder el juego sería asesinado junto a su familia, de la misma forma en que sucedió en el juego, según consignó el investigador policial Alexandre Lucente Capella al diario Folha de Sao Paulo. De acuerdo a las autoridades, los tres individuos -que se conocían desde hace unos dos años- estaban jugando con personajes que podían terminar asesinados, dependiendo del desenlace del juego. Guedes perdió, y presuntamente permitió a los otros dos hombres que realizasen los asesinatos.

Guedes y sus padres fueron asesinados el 26 de abril tras ser drogados y atados a una cama. Sus cadáveres fueron hallados nueve días después del crimen. El poblado de Guarapari, escenario del drama, está situado a 700 kilómetros al nordeste de Sao Paulo.

La policía arrestó a Mendes y Rodríguez después de que un registro de la casa de Guedes revelase que los tres hombres habían estado juntos en otros juegos de roles.

Mendes y Rodrigues fueron acusados de asesinato, y podrían ser condenados a penas de hasta 30 años de cárcel. (AP)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados