|
domingo,
15 de
mayo de
2005 |
Una familia fue
asesinada en un
juego de roles
Un joven de 21 años y sus padres fueron asesinados en un pueblo del sureste de Brasil luego que el personaje del hombre en un juego de roles sufriese la misma suerte, informó ayer la prensa de ese país.
Dos hombres, Mayderson de Vargas Mendes, de 21 años, y Ronald Ribeiro Rodrigues, de 22, fueron arrestados el viernes tras confesar ser autores de los asesinatos, ocurridos en el pueblo de Guarapari, en el estado de Espirito Santo.
Thiago Andrade Guedes murió tras acordar que por perder el juego sería asesinado junto a su familia, de la misma forma en que sucedió en el juego, según consignó el investigador policial Alexandre Lucente Capella al diario Folha de Sao Paulo. De acuerdo a las autoridades, los tres individuos -que se conocían desde hace unos dos años- estaban jugando con personajes que podían terminar asesinados, dependiendo del desenlace del juego. Guedes perdió, y presuntamente permitió a los otros dos hombres que realizasen los asesinatos.
Guedes y sus padres fueron asesinados el 26 de abril tras ser drogados y atados a una cama. Sus cadáveres fueron hallados nueve días después del crimen. El poblado de Guarapari, escenario del drama, está situado a 700 kilómetros al nordeste de Sao Paulo.
La policía arrestó a Mendes y Rodríguez después de que un registro de la casa de Guedes revelase que los tres hombres habían estado juntos en otros juegos de roles.
Mendes y Rodrigues fueron acusados de asesinato, y podrían ser condenados a penas de hasta 30 años de cárcel. (AP)
enviar nota por e-mail
|
|
|