
|
jueves,
12 de
mayo de
2005 |
Básquet: A Sportsmen le alcanzó con aparecer un rato
Superó en el clásico a Atalaya por 91 a 82 y sigue invicto
Sportsmen Unidos es la sombra negra de Atalaya, ya van ocho años de triunfos consecutivos del Verde y eso que anoche apenas jugó un cuarto y medio. El equipo que dirige Cristian le Bihán terminó ganando por 91 a 82 (parciales 13-28, 42-46 y 67-60) y eso que se dio el lujo de permitirle al Azul que se adueñara de los dos primeros cuartos.
En un pasaje del partido, Atalaya llegó a estar 17 puntos arriba y parecía que el invicto del equipo de calle 1º de Mayo corría peligro, pero cuando llegó la hora de la definición Sportsmen apareció en toda su dimensión para quedarse con la victoria y seguir mirando desde lo más alto al resto.
A pesar de que sufre la ausencia de un base natural, Lupo está cumpliendo con esa función, tiene jugadores como para manejar los ritmos del partido y para liquidarlo cuando se lo propone.
El trabajo de Ferguson bajo los tableros, el aporte de Luna, el tiro exterior de García (fueron solamente dos, pero en momentos clave) y el empuje de Ricciardi fueron los argumentos que le permitieron festejar su novena victoria en igual número de partidos. Una diferencia tan grande que le quita toda emoción al torneo.
En el Azul el destacado fue Sebastián Garnero, que más allá de la conducción consiguió 30 puntos para convertirse en el goleador del juego.
Dirigieron Francisco Grieco y Diego Báez, y esta es la síntesis del partido:
Sportsmen Unidos 91: Lupo 20, Ricciardi 12, Pezzatti 9, Luna 13 y Ferguson 27 (fi). Calamari y García 10. Director técnico, Cristian Le Bihán.
Atalaya 82: Garnero 30, Piva 12, Colmegna 12, Albanese 18 y Madrid 12 (fi). Semino 8, Cristian Grimaldi,, Walker y Funes. Director técnico, Claudio Grimaldi.
enviar nota por e-mail
|
|
|