|
lunes,
09 de
mayo de
2005 |
La transversalidad, un proyecto con bajo perfil
Cuando se lo consulta a Carlos Kunkel respecto de la visión de conjunto del peronismo desde el punto de vista del kirchnerismo, el subsecretario general de la Presidencia sorprendió diciendo: "Bueno, eso habría que preguntárselo a algún kirchnerista, yo me identifico como peronista". Ante la insistencia de La Capital, manifestó que estaba "absolutamente" identificado con esa caracterización.
El dirigente también tomó distancia de la denominada transversalidad, de la cual negó ser uno de los principales animadores: "Yo soy convencional nacional y provincial del Partido Justicialista", se autodefinió taxativamente, en una aparente toma de distancia del proyecto de acumulación kirchnerista por fuera de la estructura del PJ. Cuando este diario pidió su opinión en torno a que se identificaba a su figura como trabajando para ese sector, hoy visiblemente alicaído, Kunkel atribuyó ese encuadramiento a que "eso lo dicen mis amigos duhaldistas".
Para dar un cierre lapidario a estas especulaciones, el funcionario kirchnerista dijo "no saber" si existe hoy la transversalidad. Finalmente, remató en forma contundente: "De eso no quiero hablar, yo puedo hablar de lo que hago, nunca me gusta hablar de lo que hacen otros dirigentes o de otras propuestas políticas".
enviar nota por e-mail
|
|
|