|
lunes,
09 de
mayo de
2005 |
Maradona causa revuelo en su visita a España
Diego Armando Maradona llegó desde Cuba a España para, entre otras actividades, reunirse con directivos y jugadores del Real Madrid, y fue recibido en el aeropuerto de Barajas por decenas de medios de comunicación que aguardaban su aparición.
Maradona fue recogido en la zona de tránsito por Richy Castellanos, responsable de la empresa Camarón, dedicada a eventos y celebraciones, quien le acompañó hasta un vehículo de turismo estacionado a las afueras de la terminal de internacional.
Entre la sala de llegadas y el vehículo, Diego tardó unos quince minutos en atravesar este trayecto de tan sólo unos 200 metros, debido a la acumulación de medios de prensa deportivos y del corazón que rodeaban al ex futbolista.
Maradona señaló que durante su estancia en España se reunirá con el director de fútbol del Real Madrid, Arrigo Sacchi, el entrenador Vanderlei Luxemburgo y jugadores como Roberto Carlos y Ronaldo.
Maradona, de 44 años, comentó que ha bajado "27 kilos" y dijo que la operación fue "bien", en referencia a la intervención a la que fue sometido el pasado 5 de marzo en Colombia, un "bypass" gástrico con el propósito de bajar peso.
Destacó que llega a Madrid con todos sus problemas resueltos y agregó: "Estoy bien con mis hijas, que es lo más importante".
El ex jugador argentino también comentó que el tratamiento que siguió en La Habana contra su adicción a las drogas "ya ha terminado".
"Vivo en Cuba, estoy allí con Fidel Castro muy bien, con una gente muy digna", aseguró Maradona.
Preguntado por la oferta de Boca para que asuma la dirección general de las divisiones inferiores, Diego se limitó a decir: "Estoy escuchando la oferta". (DYN)
enviar nota por e-mail
|
|
|