|
lunes,
09 de
mayo de
2005 |
Un error
de Gaona
decretó
el empate
Un error de su arquero, Julio César Gaona, le impidió a Olimpo de Bahía Blanca concretar un triunfo ante Instituto de Córdoba, con el que finalmente empató 1 a 1.
El equipo aurinegro, que necesita sumar para engrosar su promedio de descenso, se llevaba un triunfo por demás valioso ante un rival directo en la lucha. Pero una infantil equivocación de Gaona, a quien se le escurrió entre las manos una pelota después de un tiro libre intrascendente, le permitió anotar a Julio Moreyra, a los 32' del segundo período.
Desde el arranque, Olimpo tuvo mayor presencia ofensiva, especialmente a través de Alejandro Delorte, quien decretó la apertura del tanteador a los 25 minutos de la primera mitad. En ese período de arranque, la mitad de cancha bahiense prevalecía sobre su par cordobesa y, por ello, no extrañaba que Olimpo se erigiera en claro dominador.
Cambios mediante, el conjunto albirrojo tuvo mayor peso en la zona central, pero le costaba llegar. Además, Olimpo sufrió horrores con la salida de Delorte, quien fue reemplazado por Hernán Franco. Entonces, el planteo estaba claro: el técnico uruguayo Gregorio Pérez prefería conservar el resultado parcial.
Entonces, el partido amenazaba cerrarse con victoria apretada, pero llegó el fatal error de Gaona, la aparición de Moreyra y fue empate. Injusto, pero reparto al fin.
enviar nota por e-mail
|
|
|