|
lunes,
09 de
mayo de
2005 |
Martin, en la
calle y la pista
La jornada de atletismo contó con una prueba de integración de 5,8 kilómetros, donde se impusieron el joven rosarino Federico Martin (en 18 minutos) y la fondista bonaerense Marisa Prado (23 minutos y 2 segundos).
"Logré mantener un ritmo importante. Fue una carrera muy disputada, pero poco a poco fui aumentando la velocidad y me pude cortar del pelotón. Faltando tres kilómetros para la meta sentí a los rivales ahogados y aceleré hasta cruzar la meta", dijo Martin, que el viernes se adueñó del récord rosarino y santafesino de una milla (1.609 metros) en pista sintética, con una marca de 4 minutos y 21 segundos.
En segundo lugar terminó Gustavo Oliva y tercero fue Víctor Oliva, ambos de Santo Tomé, mientras que entre las damas se impuso Marisa Prado, quien al término de la competencia contó: "La carrera fue entretenida. Venía a competir en los 21 kilómetros, pero ya no había cupo y entonces me anoté para la prueba corta. De entrada logré hacerme de la punta y pude manejar el trámite con cierta tranquilidad".
Detrás de Prado llegaron las rosarinas Miriam Vázquez, Evangelina Zamarini, Rita Achinelli y Mariel Formaggini, que ocuparon del segundo al quinto puesto respectivamente.
enviar nota por e-mail
|
|
|