Año CXXXVIII Nº 48741
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Señales
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de mayo de 2005  
Dos hombres fueron muertos a cuchillazos en Rosario

Dos hombres fueron asesinados a cuchillazos en distintos episodios ocurridos ayer en Rosario. En el primero, el cuerpo sin vida de Juan Carlos Ivaldi, de 52 años, fue encontrado cerca de las 20 en la vía pública a la altura de Barra al 700, en la zona oeste de la ciudad. El cadáver presentaba una herida de arma blanca en la región escapular inferior izquierda. En el lugar fue encontrada la bicicleta en la que se desplazaba y otro rodado, presumiblemente de su matador.

Por este hecho, la policía está tras los pasos de un hombre de 24 años con quien Ivaldi habría mantenido una fuerte discusión hace algunos días. Interviene la Brigada de Homicidios y la comisaría 20.

En otro episodio resultó muerto de dos puñaladas Isabelino Farías, de 50 años, domiciliado en la zona de villas de Deán Funes y Manantiales, en el sur de la ciudad.

Alrededor de las 19 de ayer, miembros de dos familias (Farías y Esquivel) se encontraban disputando un partido de fútbol. En un momento determinado, y por causas que la policía trata de establecer, comenzó una reyerta de proporciones.

La pelea continuó hasta el pasillo que lleva a la casa de Farías, quien se trenzó en lucha con Luis Esquivel, de 21 años, quien le habría provocado las dos heridas de arma blanca que ocasionaron su muerte en forma instantánea. Esquivel recibió heridas cortantes que motivaron su internación en el Hospìtal de Emergencias Clemente Alvarez.

Intervienen la Brigada de Homicidios y la seccional 18ª, que se encuentran a la búsqueda de otros miembros de la familia Esquivel.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados