Año CXXXVIII Nº 48741
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Señales
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de mayo de 2005  
Roban 11 mil pesos en la ribera de Pueblo Esther

Pescadores y camioneros conversaban sobre la cantidad de kilos que iban a cargar en cada uno de los dos vehículos. Imprevistamente tres encapuchados llegaron y empuñando sus armas se hicieron con un botín de 11 mil pesos. Fue ayer a la mañana en la bajada Rimoldi y el río Paraná, en Pueblo Esther. Los delincuentes se movilizaron en un utilitario Fiat Fiorino que previamente habían robado en jurisdicción de la seccional 6ª y que fue abandonado por los maleantes a metros de la ruta 21.

Por sorpresa. Dos camioneros trataban de sacarse el frío del cuerpo viendo llegar a los pescadores. Eran las 8 cuando una Fiorino blanca llegó hasta el lugar. No le dieron importancia hasta que tres delincuentes encapuchados y con armas de puño -pistolas 9 milímetros- dijeron: "Muchachos quedense tranquilos, que no les va a pasar nada". Los tres se movieron como conociendo el terreno. No hiceron muchas preguntas y se llevaron 11 mil pesos que los camioneros disponían para la compra de pescado en esa bajada y en otros lugares.

Todo sucedió detrás del camping comunal. Una vez concluída su faena, los delincuentes se subieron a la Fiorino, domino BRL633, y se marcharon. A sus víctimas, seis pescadores y dos camioneros, ni siquiera los ataron. Unas horas más tarde, la policía encontró la Fiorino en Oroño a metros de la ruta 21 en Pueblo Esther.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados