Año CXXXVIII Nº 48741
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Señales
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de mayo de 2005  
Una tarde inspirada de Paletta le dio un golpe duro a Gimnasia

Buenos Aires.- Banfield, con una muy buena actuación de Gabriel Paletta, le ganó esta tarde de visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-0, en un partido por la duodécima fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.

Los goles del equipo que dirige Julio César Falcioni los anotó Gabriel Paletta a los 30 minutos del primer tiempo y a los 15' del segundo, período en el que el arquero de Gimnasia Aldo Bobadilla (tercero consecutivo) le atajó un penal a Damián Giménez y en el que el árbitro Daniel Giménez expulsó a Juan Manuel Azconzábal, de Banfield, y Marcelo Goux, del equipo local.

Con esta victoria, Banfield, con un equipo alternativo que ya le había ganado a Boca Juniors por 3-2, sumó 19 puntos y sigue en la lucha por el título del Clausura (está a seis puntos) y por clasificarse a la Copa Sudamericana.

En tanto, Gimnasia, que tiene 12 unidades, no pudo repetir la actuación del último fin de semana cuando le ganó a Colón, en Santa Fe, por 2-1, y además sigue en zona de promoción, aunque ahora a dos puntos de Olimpo de Bahía Blanca. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Tablas NoticiasTablas Noticia

Tabla de posiciones del Torneo Clausura


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados