Año CXXXVIII Nº 48741
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Señales
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de mayo de 2005  
Central perdió con Racing y desperdició una gran chance

Central necesitaba ganar por diversos motivos. Pero el fútbol estuvo ausente por el lado del canalla. Y Racing lo aprovechó: le ganó con claridad 2 a 0 con goles de Romero y Simeone, quedó mejor parado en el torneo (llegó a 23 contra 21 de los canallas) y paseó por el Gigante una mejor postura futbolística.

No había terminado de acomodarse cuando a los 6' Lisandro López clavó un milimétrico tiro libre junto al palo derecho de un Ojeda que estaba parado precisamente sobre ese sector.

Central entró en un torbellino. No administraba la pelota con claridad, los volantes no lograban juntarse y los delanteros, faltos de alimentación, zozobraban por las inmediaciones del área de Luchetti.

Para colmo de males, sobre el final de la etapa el Sapito Encina fue trabado desde atrás por Romero y el volante canalla debió retirarse lesionado. Minutos después, el doctor Francisco Campillo informaba que podría ser una fractura de tobillo.

En el complemento no varió el panorama. Porque lejos de encontrarse, Central se fue diluyendo entre un puñado de ganas y voluntad y su realidad: no era la tarde futbolística del canalla.

Y para redondear esa tarde opaca, el Cholo Simeone, a los 67, aprovechó un rebote en Raldes y selló el 2 a 0.

Los canallas intentaron revertir la historia pero, salvo un doble remate de Ruben que primero desvió Luchetti y luego tiró afuera, la imagen que paseó el auriazul por el Gigante no fue la más esperada. Intentó hasta el final pero la historia parecía sentenciada.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Vitti se enfrenta a un enjambre de piernas.

Tablas NoticiasTablas Noticia

Tabla de posiciones del Torneo Clausura


Notas Relacionadas
Gol x gol, todos los partidos del Clausura de Primera División


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados