Año CXXXVIII Nº 48741
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Señales
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de mayo de 2005  
La reserva pudo ganarlo pero lo dejó escapar

Poco para destacar en el encuentro preliminar. Newell's no pudo volver a la victoria pero estuvo cerca de hacerlo. Hizo el gol faltando diez minutos pero enseguida se lo empató Quilmes en una jugada poco habitual. El 1 a 1 final entonces ofreció poco para destacar.

En el equipo de Taffarel volvió a atajar Darío Sala, mientras que Luciano Pocrnjic fue al banco de primera, y entre los 16 hubo pocos jugadores que pisaron la primera rojinegra: Iriarte, Paulo Rosales y César González, que ingresó en el complemento.

Newell's llegó el gol tras un centro desde la izquierda que cabeceó en el segundo palo el delantero de los dos apellidos: Molina Montoya, artillero además de la 5ª. Pero la alegría rojinegra duró poco. De un córner, la pelota bajó sin que nadie la tocara y Ricardo García la empalmó de zurda a la red.

Dirigió Rodrigo Lezama y esta es la síntesis:

Goles: 80' Molina Montoya (NOB) y 84' R. García (Q)

Quilmes 1: Salva; Islas, Manzanares, R. García y H. Martínez; A. González, E. García, J. Medina y Lastagaray; Pagés y A. Martínez. Suplentes: Sanguinetti, Di Meglio, Beraldi, L. Rosales y Allegrini. Director técnico, Claudio Cristofanelli.

Newell's 1: Sala; Vaché, Rivera, Lovera y L. Benítez; P. Pérez (46' M. García), Bernardello e Iriarte (60' Bustos); P. Rosales; Ramúa (65' C. González) y C. Molina Montoya. Suplentes: Alasia y Lautaro Formica. Director técnico, Adrián Taffarel.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Newell's cayó sin atenuantes frente a Quilmes


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados