Año CXXXVIII Nº 48741
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Señales
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de mayo de 2005  
Vestuario leproso
Ribeca: "Quiero seguir"
El técnico leproso igual admitió que "si tengo que dar un paso al costado lo haré"

Ribeca se molestó mucho con la prensa cuando salió a la luz el nombre del chileno Juvenal Olmos, ex DT de la selección de su país, como posible técnico rojinegro. Eso fue después de la derrota con Estudiantes cuando la campaña leprosa todavía era aceptable. Pero tras la caída de ayer debió abordar este rumor cuando fue consultado en primer lugar por los periodistas de TV que emitieron el partido. "Yo quiero seguir pero si tengo que dar un paso al costado lo haré".

A esa altura, antes de enfrentar al grueso de los medios, por TV se dijo no sólo que podría llegar Juvenal Olmos, sino que Ramón Díaz, desvinculado recientemente del fútbol de ascenso inglés, sería también candidato. Y una vez más reiteró que "quiero seguir" hasta el final del Clausura al menos.

Con 17 goles a favor y 16 en contra (en los últimos 6 partidos, Newell's recibió 14 goles, 3 más que en todo el Apertura pasado), con 3 victorias, 3 derrotas y 6 empates, este momento rojinegro dista mucho de ser el que lo llevó al título. La campaña hoy por hoy pasó de aceptable a mediocre, y por eso aparecieron las dudas, más allá de que Ribeca le apuntó al árbitro.

"Cuando a ellos se les antoja una cosa, te vacunan y chau..", dijo en referencia a la jugada del primer gol, donde Ribeca vio un off side que no fue. Y también se quejó de la expulsión de Ré: "No puede ser, en la primer patada que pegó lo expulsan", disparó.

El técnico dijo que su equipo tuvo "una noche donde salió todo mal, y me voy preocupado por los lesionados", explicó. Y luego exageró: "Fue la peor noche de la vida, incluso debe ser el único caso que un jugador sale lesionado (por Steinert), vuelve y se vuelve a lesionar".

Como para graficar el supuesto maleficio de anoche en Quilmes, Ribeca recordó que "incluso jugando con nueve hombres, en el final generamos dos situaciones de gol, pero en una de ellas la pelota le pegó en el taco a uno y salió... Estaba escrito que teníamos que perder", profetizó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Newell's cayó sin atenuantes frente a Quilmes


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados