Año CXXXVIII Nº 48741
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Señales
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de mayo de 2005  
El extraño caso de Steinert
Se luxó el hombro, salió, volvió a entrar lesionado y debió retirarse de nuevo

Damián Steinert sufrió una luxación del hombro derecho que lo dejará fuera de competencia por aproximadamente un mes, según el diagnóstico que entregó el médico rojinegro, Ignacio Astore, antes de que la delegación partiera de regreso hacia Rosario. Y después de que se sucediera una situación, por lo menos, llamativa.

El delantero ingresó a los 64' por Luciano Vella, cuando Ribeca lo mandó a la cancha con la intención de encontrar algún hueco en la férrea defensa del cervecero. Le puso velocidad a los ataques, hasta que Alayes lo cruzó fuerte abajo, voló y cayó pesadamente sobre su hombro derecho.

Rápidamente lo sacaron de la cancha y lo trasladaron hasta el vestuario. Steinert (hasta ahí había jugado sólo 9') se tomaba la cabeza esperando lo peor. El médico lo acompañaba a su lado teniéndole el brazo para que no lo moviera. Ñuls se quedó con un hombre menos y, encima, ya había completado todos los cambios.

Pero sorpresivamente, cuando el Colorado Ré veía la roja y se tenía que ir a las duchas por una dura infracción sobre Caneo, Steinert apareció nuevamente en la cancha. Incluso, se mandó un pique, pero con el brazo casi pegado a su cuerpo y con gestos de dolor. Lo que motivó a que Angel Sánchez hiciera señas hacia el banco de que no iba más después de que permaneciera cinco minutos más en el terreno de juego. Y, con la comprobación de la lesión, la gran pregunta que circuló en el vestuario leproso es cómo se le permitió que siguiera jugando.

Por otra parte, una de las polémicas que se había generado giraba en torno al primer gol de Quilmes. Los jugadores de Newell's reclamaron posición adelantada luego de que tiraran el achique. Osorio apareció solo, le cedió la pelota a Alayes (la TV muestra que está habilitado) y este convierte el primer tanto para su equipo.

La mayor duda se centró en la posición del delantero cervecero, pero en las repeticiones de la jugada que brindó la televisión mostró que entra de atrás luego de que Benítez ejecutara el tiro libre.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Steinert no puede creer su mala suerte.

Notas Relacionadas
Newell's cayó sin atenuantes frente a Quilmes


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados