Año CXXXVIII Nº 48741
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Señales
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de mayo de 2005  
La Rosarina
Básquet: El Tala recibe al difícil Estudiantil

Gustavo Móndolo está haciendo su primera temporada como técnico de básquetbol en El Tala, equipo que esta noche jugará con Los Rosarinos Estudiantil, en uno de los partidos que conformará hoy el programa al jugarse parcialmente la octava fecha del torneo superior que organiza la Asociación Rosarina.

"Una vez que termine la primera fase y sepamos cómo van a estar conformados todos los equipos, ahí vamos a tener una idea del potencial de todos los participantes", enfatizó Móndolo sobre este torneo.

El técnico de El Tala también señaló que este año hubo muchos recambios "no sólo de jugadores sino también de técnicos. Se aspiró a un mejor mercado con gente de otros lugares, y por lo que se viene demostrando es evidente que hay un nivel superior al de temporadas anteriores".

-¿Cómo está El Tala?

-Tenemos el plantel completo. Se pudo mantener la base del año pasado y sumarle calidad con Chocrón y Aquino, pero sin dejar de lado el objetivo de brindarle minutos en cancha a juveniles que tienen buen nivel y están en condiciones de afrontar situaciones complejas del juego.

-¿En que puesto pensás clasificarte?

-Por ahora, aspiro llegar entre los ocho primeros.


El resto
También hoy juegan Ciclón v. Regatas Rosario, Atalaya v. Banco de Santa Fe; Provincial v. Sportsmen Unidos; Alumni de Casilda v. Atlético Fisherton; Tiro Suizo v. Gimnasia y Esgrima; Echesortu v. Red Star. Fue postergado Temperley v. Rosario Central.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Aquino y Móndolo, interno y técnico, respectivamente, de El Tala.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados