|
domingo,
08 de
mayo de
2005 |
El príncipe Harry chocó borracho
El joven se despedía de la vida civil: hoy ingresa a una academia militar
Londres. - El príncipe Harry de Inglaterra volvió a emborracharse a lo grande en vísperas de iniciar su formación en una academia militar. Al parecer el joven príncipe buscó despedirse de la vida cómoda y disipada antes de someterse a los rigores de la vida militar, según el popular tabloide The Sun.
El príncipe, de 20 años, salió según el diario a las 4 de la madrugada de un club nocturno londinense acompañado de un amigo. Afuera los esperaba un policía que sirvió de guardaespaldas y chofer a Harry.
Los dos amigos, que estaban bastante ebrios, se olvidaron al parecer de cerrar la puerta del coche, por lo que este se llevó por delante al arrancar a otro auto que estaba estacionado.
Es probable que el príncipe se haya emborrachado a manera de despedida, porque hoy, domingo, su padre, el príncipe de Gales Carlos, lo llevará a la academia militar Sandhurst. La formación es allí muy dura, no se permite el consumo de alcohol y en las primeras cinco semanas no se puede salir. Sandhurst es un semillero de excelentes militares profesionales, pero también una escuela de rigor para "niños bien" de vida disipada, como parece ser el caso de Harry. Además, el joven noble no calificó cuando intentó ingresar a las prestigiosas universidades de Cambridge y Oxford.
A portarse bien
Harry no podrá permitirse llamar la atención en Sandhurst, pues el comandante de la academia ya ha comentado con respecto al príncipe que no tolerará a ningún cadete que no se comporte como corresponde a un oficial.
El hijo menor de Carlos y de la fallecida princesa Diana ha protagonizado varios incidentes bochornosos a causa del alcohol, el consumo de drogas y tras disfrazarse para una fiesta con el uniforme de las SS hitlerianas.
enviar nota por e-mail
|
|
|