|
miércoles,
04 de
mayo de
2005 |
Kirchner dijo que "nunca" habrá sobresueldos en su gobierno
Buenos Aires.- El presidente Néstor Kirchner rechazó hoy en forma tajante que en su gobierno se paguen sobresueldos al señalar que "nunca va a haber" pagos extraordinarios a los funcionarios, y reclamó que se aplique "la justicia" en los casos que se investigan en los tribunales federales.
Kirchner se refirió a la investigación sobre el pago de sobresueldos durante el gobierno de Carlos Menem, una causa sobre la cual avanza el juez federal Jorge Ballestero, y que sumó en los últimos días nuevos testimonios.
"Nunca va a haber" fue la respuesta tajante que dio el jefe del Estado cuando le preguntaron sobre los pagos extraordinarios a funcionarios nacionales y advirtió que, si se detectaran, "serán castigados".
Luego de participar en la Feria del Libro en la presentación de un libro que recopila historias escritas por desparecidos, el presidente reclamó que "se aplique la Justicia, como corresponde" en los casos de cobro irregular de sueldos.
Ballestero viene investigando el mecanismo de pago de sueldos en negro durante el gobierno menemista, en una causa que se reactivó luego de que la ex secretaria de Medio Ambiente, María Julia Alsogaray, admitiera que que recibía fondos extras a sus salarios. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|