Año CXXXVIII Nº 48737
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 04 de mayo de 2005  
Primera B: Tigre ensaya la vuelta olímpica
Si vence el martes a Central Córdoba será campeón y ascenderá a la B Nacional

Tigre derrotó ayer de manera agónica a San Telmo por 2 a 1, en un partido de la 17ª fecha del torneo Clausura de Primera B, y ya festeja el bicampeonato en la categoría, que conseguiría el próximo martes si le gana a Central Córdoba, lo que le daría el ascenso directo a la próxima temporada de Primera B Nacional.

Matías Galmarini, a los 23 minutos, adelantó a Tigre, pero cuando la victoria parecía sellado, Ramón Méndez, a cinco del final, igualó para San Telmo, que desde los 61' jugó con uno menos por la expulsión de Pedro Méndez.

Sin embargo, en el tercer minuto de tiempo adicionado, Alejandro Noriega anotó el tanto para la victoria 2-1 de los de Victoria, que jugaron con mayoría de suplentes, ya que el técnico Ricardo Caruso Lombardi decidió darle descanso a los titulares.

Deportivo Armenio, segundo a once puntos y que todavía no tuvo fecha libre, le ganó a Deportivo Morón por 2 a 1. Pablo Lezcano adelantó al Gallito en la parte inicial, pero en los minutos finales del partido Marcelo Vieytes y Sebastián Allende le dieron la victoria a la escuadra de la colectividad armenia.

Platense goleó a Brown de Adrogué por 4 a 0, con goles de Pablo Casado, Pedro Bocca, Leonel García y Nicolás Borlenghi y es el único que matemáticamente puede alcanzar a Tigre.

En partido que involucró a equipos que pugnan por ingresar al Reducido, Sportivo Italiano superó a Tristán Suárez por 1 a 0, con gol de cabeza de Franco Romero. El elenco de Ezeiza dispuso de dos tiros penales para marcar, pero Lucas Concistre desvió su disparo y Bernardo Negro Luqui le atajó el remate a Darío Lema, respectivamente.

Talleres superó a Estudiantes Buenos Aires por 3 a 2. Roberto Bessaso, Sebastián Ferreira y Emanuel Villa anotaron para los de Remedios de Escalada, mientras que Luciano Nicotra y Mario Aguilar achicaron las cifras.

Social Español, que lucha por permanecer en la categoría, le ganó a Flandria por 2 a 1. Juan Rial y Pablo Fontanello marcaron para los gallegos, mientras que Guillermo Leiva logró el descuento.

La jornada se completará esta tarde, desde las 15.30, con el partido que jugarán Atlanta y Almirante Brown en la cancha de Ferro Carril Oeste.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Tigre empieza a festejar el título.

Notas Relacionadas
Comunicaciones logró el Clausura de la C

Raschetti: "No está nada dicho"

Con otro ánimo, ya se piensa en el puntero


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados