Año CXXXVIII Nº 48737
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 04 de mayo de 2005  
Raschetti: "No está nada dicho"
El jugador dijo que el equipo luchará

La derrota de Argentino el lunes ante Los Andes fue una mala noticia, pero encima ayer Social Español -está arriba del salaíto en la tabla de los promedios- le ganó a Flandria (ver aparte). Igualmente "todavía no está dicha la última palabra", tal como le confió a Ovacion Maximiliano Raschetti Sánchez, uno de los referentes del equipo que pelea por mantener la categoría.

"Esto es así. No tenemos tiempo para festejar cuando ganamos ni se sufrir cuando perdemos", sentenció Raschetti, quien agregó que "sabíamos lo que se venía. Todavía no está nada dicho, por eso cuando ganamos el clásico no festejamos tanto y ahora que perdimos con Los Andes tampoco nos hacemos tantos problemas. La pelea es larga y hay que seguir luchando hasta el final".

Ayer el plantel salaíto entrenó por la tarde de cara al partido con Platense (sábado a las 14 y para la TV). Los que jugaron ante el milrayitas hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto realizó ejercicios con pelotas en espacios reducidos.

Hoy el entrenamiento estará dividido en dos turnos. Para el primero están citados los jugadores habitualmente titulares, en tanto, un rato más tarde aquellos futbolistas que no vienen jugando disputarán un amistoso ante Rivadavia de Venado Tuerto.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Primera B: Tigre ensaya la vuelta olímpica


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados