Año CXXXVIII Nº 48737
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 04 de mayo de 2005  
Los de Avellaneda temen que haya incidentes
Existe preocupación por la enemistad con los canallas

El gran temor que existe en la gente de Racing cada vez que en los últimos tiempos el equipo sale de Avellaneda pasa por los enfrentamientos internos que se producen en su hinchada y ahora que el domingo visitará a Rosario Central, a esa preocupación se suma, las agresiones que podrían recibir los parciales albicelestes de sus pares canallas.

Por eso el partido del próximo domingo, a las 14, en el Gigante de Arroyito preocupa, y mucho, a la gente de Racing, pero más por las probabilidades que se produzcan incidentes, como se reiteran cada vez que algún equipo visita ese estadio y sus hinchas son agredidos por la parcialidad local, que por lo futbolístico.

Es que los enfrentamientos que se vienen registrando en los últimos cotejos en que Racing jugó de visitante entre las fracciones de La Guardia Imperial y los del Morro fueron sangrientos, por lo que ahora existe un temor generalizado en que se repitan el domingo.

Pero además, tal como aconteció el sábado último con aficionados de Vélez Sarsfield, algunos de ellos heridos por pedradas lanzadas desde la parcialidad centralista, existen serios riesgos de que los hinchas locales, enemistados desde hace más de un lustro con los de Racing, puedan provocar ataques a los visitantes.

De hecho, se planeó un amplio y severo operativo policial para ese encuentro, considerado de "alto riesgo" por los organismos de seguridad.


Dos variantes
En cuanto a lo estrictamente futbolístico y de acuerdo con el trabajo táctico efectuado ayer a la mañana por el plantel en Escobar, se pudo advertir que el técnico Guillermo Rivarola ensayará las siguientes variantes: Marcelo Guerrero por Martín Cardetti en el ataque y Juan Manuel Torres por el suspendido Juan Carlos Falcón en la mitad de la cancha.

El plantel de Racing volverá a entrenarse hoy, a las 9.30, en la quinta Mis Marías de la mencionada localidad bonaerense, donde comenzará a ajustar los detalles para el trascendental choque del domingo. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los hinchas de Racing también mantienen una fuerte lucha interna.

Notas Relacionadas
Central: no está confirmado pero Ledesma vuelve


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados