|
miércoles,
04 de
mayo de
2005 |
La meta se agigantó
El equipo auriazul se venía mentalizando en pelear el título en este Clausura, pero recién esta semana parece que los conductores quieren apuntarle a otro objetivo, para bajar la presión que el plantel empezaba a sentir. Por eso no fue extraño escuchar a Don Angel Tulio Zof decir que para él los candidatos son otros, o a Ariel Cuffaro Russo hablar de la Copa Sudamericana, un certamen al que se acercó más que nunca casi sin proponérselo.
El ladero de Zof no dudó en afirmar que "el partido del domingo frente a Racing será importante para la Copa Sudamericana. Si al menos mantenemos la distancia con ellos nos iremos acercando a ese objetivo que nos trazamos".
Claro que en el plantel canalla desconocían la buena nueva del lugar extra que hay para los equipos argentinos. El capitán Paulo Ferrari también había señalado en la semana que "Central sigue estando muy cerca de los objetivos de entrar a las copas" y, al menos de la Sudamericana, ahora más que nunca.
Ahora Racing sería el último que entra con 46 puntos, mientras que Lanús es el primero que se queda afuera con 44. Con 51 unidades, Rosario Central está cómodo 7 puntos arriba del equipo dirigido por Néstor Gorosito.
Aunque esta novedad lo favorezca, el partido ante Racing sí es vital para entrar a la Copa Libertadores de América. Hasta ahora Central va al repechaje y si la Academia de Avellaneda lo vence peligraría esa posición. Además, los canallas deben ganar para arrimarse a Estudiantes, que está 3 puntos arriba, para acceder directamente.
enviar nota por e-mail
|
|
|