|
miércoles,
04 de
mayo de
2005 |
Un objetivo muy cercano
Los jugadores no quieren dejar pasar la chance de clasificar
La confirmación de que habrá un cupo más para los equipos argentinos en la Copa Sudamericana llenó de alegría al plantel. Porque ahora las posibilidades de clasificar se acrecentaron y por el momento la pelea estaría centrada en Lanús, que es el conjunto más cercano que pugna por conseguir un lugar. "Nosotros estamos para sacar la mayor cantidad de puntos. Nos encontramos lejos de la punta y cerca de la Sudamericana. No tenemos que descuidar eso", sostuvo Luciano Vella entusiasmado con la chance de poder jugar un torneo internacional a partir del segundo semestre del año.
Ariel Zapata no se resigna a estar bien arriba y no quiere centrar la atención sólo en conseguir un lugar en el torneo copero, sino que "el objetivo que nos planteamos es pelear los primeros puestos. No pensamos mucho en lo que puede ser en la Copa. Yo no me bajo de la pelea por el título, porque el campeonato es muy irregular y todavía no está todo dicho".
Al sumar puntos y escalar posiciones el ingreso a la Sudamericana llegará por sí sola. "Viene todo de la mano, así que no debemos desperdiciar puntos. Los partidos que restan son importantes y hay que jugarlos como si se tratara de una final".
Por su lado, Justo Villar ve lejana la posibilidad de mezclarse entre los candidatos al Clausura, por eso "la lucha estará centrada en sumar las unidades necesarios para ingresar a la Copa. No hay que descuidar esa chance".
enviar nota por e-mail
|
|
|