Año CXXXVIII Nº 48734
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/04
Salud 27/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 30 de abril de 2005  
Nueva boutique en el Llao Llao

La boutique consta de un salón de usos múltiples de 130 metros cuadrados, ubicada en la vidriada esquina de Maipú y Juncal, en la planta baja del edificio Irsa, donde se encuentran las oficinas comerciales del hotel.

Dotado de la más alta tecnología en imagen y sonido y ambientado con gigantografías con espectaculares vistas del hotel, el objetivo del salón es recibir al huésped directo que se acerca a realizar una reserva, concretar una operación o simplemente solicitar información.

Con una inversión estimada en 7 millones de dólares, los trabajos de remodelación del hotel contemplan sumar 42 nuevas suites al complejo, lo que significa aumentar su capacidad en un 25 por ciento.

La obra prevé además la ampliación de los sectores de cocina y depósito, la construcción de un nuevo local de lavandería y otros servicios. Estos 7.000 metros cuadrados de nuevas construcciones serán financiados con recursos genuinos y se estima que los trabajos estarán finalizados en diciembre de 2006.

Para mayor información los interesados deberán comunicarse con SGR Comunicaciones al (011) 46317066/1551032891, o a: [email protected]
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados