|
sábado,
30 de
abril de
2005 |
Sobre gustos
Luis Machin
Luis Machin es rosarino, tiene 37 años recién cumplidos y por estos días es uno de los integrantes del grupo de actores que lleva adelante "Botines", un unitario producido por Polka que recrea noticias policiales. Además, en teatro actúa, junto a Patricio Contreras, en "Ella", una obra de Susana Torres Molina, en el Payró (Buenos Aires), acaba de reponer "Cercano a Oriente", y en cine se integrará en poco tiempos más a la filmación de la película "No fumar es un vicio como cualquier otro", de Lucía Puenzo y Sergio Vicio.
-¿Qué guarda en su mesita de luz?
-Analgésicos y antifaces para dormir.
-¿Qué hace, cuando no tiene nada que hacer?
-Veo películas en video o DVD.
-¿Cómo es su momento ideal?
-Trabajando.
-¿Qué consejo le daría a su peor enemigo?
-En realidad le diría que se cuelgue un cartel para que se identifique, por las dudas de que no lo reconozca o que pretenda no darse a conocer.
-¿Qué libro/película no recomendaría?
-Una de Robert Altman, "Pr't a porter", una que refleja el mundo de la moda. Es un director que a mí me gusta, pero no se qué le pasó en esta. Y en cuanto a libros, la verdad es que yo leo mucho y siempre les encuentro algún atractivo, salvo algunos que no pueda terminar de leer pero no porque considere que sean malos. Por ejemplo "La Araña", de Clarice Lespector, yo no lo terminé de leer pero reconozco que Clarice Lespector es una muy buena escritora portuguesa y en todo caso a mí me pasó que no terminé de leerlo.
-¿Qué plato elegiría para agasajar a un amor imposible?
-A un amor imposible... (risas), milanesa con papas fritas que pediría a un delivery, por supuesto.
-¿De qué se arrepiente?
-De no saber hacer cosas en la casa, arreglos. Soy un inútil para todo lo que no tenga que ver con mi actividad.
enviar nota por e-mail
|
|
|