Año CXXXVIII Nº 48734
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/04
Salud 27/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 30 de abril de 2005  
Gravísimos incidentes en un acto del kirchnerismo

Cuatro personas resultaron heridas anoche durante una pelea entre dos grupos antagónicos antes del inicio de un acto del kirchnerista Frente para la Victoria en el Club Atenas de La Plata, cuyos dirigentes responsabilizaron al duhaldismo de "provocar los incidentes".

El acto, al que estaba invitado el gobernador de Buenos Aires Felipe Solá, fue suspendido debido a los disturbios.

"El duhaldismo es el responsable de este atropello, están creando un clima de temor, pero a ellos les decimos que no nos van a poder parar", afirmó el diputado Luis D'Elía.

Según el dirigente de la Federación Tierra y Vivienda, "detrás de Eduardo Duhalde no hay solamente un candidato y una disputa electoral, hay grupos económicos, la banda, la mafia y la patota, lo que la sociedad no quiere nunca más". Por su parte, el kirchnerista Aldo San Pedro dijo que "el acto fue infiltrado por el duhaldismo. Me hago cargo de lo que digo y lo digo con todas las letras: el responsable fue el duhaldismo".

Dentro del estadio volaron palos, piedras, sillas y bombos, hasta que ambos grupos salieron del lugar y continuaron con la pelea en el estacionamiento.

Los golpes continuaron allí, a punto tal que los violentos rompieron varios automóviles que estaban ubicados en ese playón.

Luego llego la policía, que dispersó a los bandos enfrentados y trasladó a un hospital a cuatro personas con golpes de diversa consideración.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados