Año CXXXVIII Nº 48734
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/04
Salud 27/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 30 de abril de 2005  
La Fespal exhibe a sus hijos más exitosos

El Ministerio de Producción y la municipalidad de Chabás presentaron ayer en sociedad la Feria y Seminarios sobre Producciones Alternativas (Fespal) 2005, que se realizará entre el 5 y 8 de mayo próximo en esa localidad santafesina en el Complejo Parque del Ferrocarril sobre la ruta nacional 33.

La quinta edición fue vendida como la muestra de los "casos exitosos", ya que se mostrarán una veintena de emprendimientos que germinaron de la exposición y hoy son pymes consolidadas, algunos incluso exportadoras.

La Fespal va en continuo crecimiento desde la primera edición en 2001, cuando contó con 60 expositores. En la muestra de este año habrá 400 stands, de los cuales 250 son emprendimientos de producciones no tradicionales.

La vicegobernadora María Eugenia Bielsa, resaltó que la continuidad de la feria deja en claro que las producciones denominadas alternativas demostraron que "no son un paliativo" para los momentos de crisis y destacó el modelo de "economía social" contrastable en este proyecto.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados