Año CXXXVIII Nº 48734
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/04
Salud 27/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 30 de abril de 2005  
Un lugar para asistir a víctimas de la dictadura

Todos los lunes, a partir del 2 de mayo, el Colectivo de Ex Presos Políticos y Sobrevivientes atenderá en la Secretaría de Derechos Humanos (Moreno 248), de 10 a 19. Allí, los sobrevivientes, ex presos políticos, familiares y allegados podrán prestar testimonio, recibir o dar información sobre cualquier hecho relacionado con la última dictadura militar.

Por otra parte, el secretario de Derechos Humanos de la provincia, Domingo Pochettino, manifestó su más enérgico repudio al hecho intimidatorio y amenazante, previo robo, perpetrado en las oficinas de la Fundación Acción contra el Hambre de la ciudad de Santa Fe.

Representantes de la fundación denunciaron ante la Secretaría de Estado de Derechos Humanos que "el pasado 24 del corriente se produjo un robo de dinero en el local en el que funcionan". Pero más tarde, el día 27 de abril, fue hallada, deslizada por debajo de la puerta, un escrito de carácter amenazante e intimidatorio, en el cual se hace referencia a la nacionalidad española de sus miembros y advierten sobre el cuidado que deben tener con sus hijos, a quienes tienen identificados, insistiendo, a su vez, a que se vayan del país.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados